viernes, diciembre 05, 2014

Zona Club Lectura | Incursores De La Noche



Este mes en el blog de Zona Club Lectura, compartimos la lectura del título arriba mencionado, se trata del libro Incursores de la noche de debora F. Muñoz, quien escribe en el blog Escribole.


 La historia trata sobre la vida de una chica llamada Kati, quien vive en un muy extraño mundo, donde las personas viven atrapadas en una burbuja que los protege de la contaminación y daños del exterior. Dentro, las personas son clasificadas por un complejo sistema de niveles en el que hasta las amistades son seleccionadas de acuerdo a las personalidades de cada individuo. En un mundo donde nada es lo que parece y la verdad se encuentra en el último lugar que imaginó buscar, Kati tendrá que decidir si quedarse para descubrir que es lo que planean hacer con ella o arriesgarse a la aventura y porque no, conocer el amor.
Es sin duda una histroria llena de emociones y por supuesto, lo que le da el sabor a la trama es lo fantástico de sus personajes, seres sobrenaturales llenos de mágicos poderes y sabiduría que se conjugan bastante bien, acompañando a la protagonista en su lucha por descubrir la verdad pero sobre todo,para encontrarse a sí misma.
Debo aceptar que no soy afecta al tipo de lectura de lo sobrenatural ni mucho menos los seres mágicos, pero la historia esta contada de manera que todo sea verosímil y de a poco uno se adentra en la trama de tal manera que resulta difícil dejarlo hasta que se termina. Es una lectura que avanza a un ritmo bastante rápido, debido, como la misma autora explica, a que nació como una blog novela. En lo personal me gustan las historias un poco más detalladas y con descripciones más amplias, pero eso no significa que no me haya gustado, al contrario, me gustó bastante y como el final promete una continuación, esperaré ansiosa por ella.
Si les interesa leerlo, y realmente espero que así sea, aquí abajo les dejo algunos enlaces que pordrían parecerles muy interesantes.

Gracias por la visita.
Un beso.

1 comentario:

Judith dijo...

Hola!!
Muchas gracias por participar de la lectura Nemi!!
Me alegra que te gustara, todo sucede rápido pero a buen ritmo, lo que te hace mantener enganchado todo el tiempo.
Nos leemos.
Besos.