Nemi López


Hola a todos:


Por fin se publican las bases para el juego literario que había venido organizando, espero de verdad que puedan participar y difundir el proyecto. Aprovecho también, para pedirles su opinión sobre la nueva plantilla del blog. ¿Qué les parece? La verdad es que ya tenía ganas de cambiarle un poco la vista y estoy muy satisfecha con el resultado que elegí.

Aclaración: Antes de todo me justaría aclarar que este juego literario se realiza sin fines de lucro y por puro amor al arte. Dicho esto, paso a lo que nos ha traído aquí: las bases del juego.


                       
                                                     


En este caso, la temática será el horror o cualquiera de sus subgéneros. Para que el participante pueda publicar su relato en este juego, deberá seguir las bases siguientes en la realización de su relato:

v Ser seguidor del blog para poder participar.

v Llevarse el Banner y hacer promoción del juego en sus respectivos blogs o cualquier otro sitio web o red social.

v En la narración se debe seguir el tiempo verbal o el narrador. Eso queda a elección del autor.

v El autor deberá elegir alguno de los seres míticos o fantásticos descritos en la tabla de abajo, para desarrollar la historia. Las características de dichos personajes pueden variar según los requerimientos del autor pero sin perder la esencia de los mismos. Pueden o no, incluir la imagen para ilustrar su relato.

v Se debe relacionar dicho ser con uno de los lugares (dos como máximo) que aparecen en las imágenes de abajo. Pueden o no, incluir la imagen para ilustrar su relato.

v Deben seguir la temática previamente establecida, pero la extensión y el título son de libre elección. Se recomienda al autor hacer una aclaración al principio de su relato para aquellos lectores que no disfruten de este tipo de lectura o bien, si consideran que su relato lo requiere.

v La fecha límite de publicación será hasta: 10 de Noviembre. Esto quiere decir que podrán publicar en la fecha que mejor les acomode siempre y cuando esté dentro de los límites señalados. No habrá fecha límite para anotarse, si desean participar dejen un comentario al final de esta entrada.

v Una vez publicado su relato, deben dejar un comentario en cualquiera de las entradas  de este blog para ir actualizando la lista de participantes.

v Todos los participantes recibirán un certificado de participación como máximo 5 días después de terminado el ejercicio.





Ser Fantastico o Mitico
Descripción

Dragón








Los dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas de la mitología. Principalmente caracterizados por sus enormes alas y sus cualidades mágicas.

Grifo/Hipogrifo












Los grifos son seres muy feroces y prácticamente  indomesticables. Su cuerpo es una mezcla entre león y águila.

Sombra












Las sombras son muertos vivientes que se forman en las tinieblas y que drenan la fuerza de los seres vivos para continuar con su existencia.

Arpía










Una arpía es una mezcla entre mujer y buitre. Tienen los dientes podridos y no suelen llevar ropa. Su característica principal es su fétido olor.

Minotauro









Los minotauros son humanoides inmensos. Caracterizados principalmente por su incalculable fuerza, su ferocidad y su poca capacidad de razonamiento.



Lugares:


                                        Mansión inglesa de la era victoriana





                                         Templo tradicional japonés



                                              Bosque a media noche


Espero que el ejercicio sea de su agrado y se animen a participar. La imaginación suele volar cuando se trata de esta temática ya que las fechas se prestan a ello. Espero leer pronto sus relatos.

Creo que eso es todo. Diviértanse escribiendo y sobre todo disfrútenlo mucho.




Un beso











4 Responses
  1. Judith Says:

    Buenisimoooooooooooo!!
    Me encanto la propuesta de este año, ya elegí a mi "ser" y a su"lugar", ahora, a crear la historia!!
    Besos


  2. Judith Says:

    Por cierto, me gusta el nuevo diseño, un cambio vino bien, felicidades!
    Besos


  3. Maria O.D. Says:

    ¡Hola! ¡Yo participo!


  4. Judith Says:

    Ya tengo mi relato pronto Nemi !!
    http://darklight-judith.blogspot.com/2013/10/escribiendo-miedo-juego-literario-2.html
    Besos