Pages

jueves, noviembre 29, 2012

Proyecto de Noviembre: Las Palabras Prohibidas


¡Hola a tod@s!

          Para el proyecto de Adictos a la escritura de este mes, se propuso hacer un microrrelato con una serie de palabras prohibidas de acuerdo a la temática que se eligiera de una lista previamente redactada.

          La verdad es que no estoy familiarizada con este tipo de escritura y esa fue una de las razones principales por las que me animé a participar este mes. También por eso me puse a investigar un poco sobre el tema y espero que el resultado que obtuve les agrade tanto como a mí. Sin más preámbulo los dejo con el relato.

...................................

Tómame





Estaba temblando. Miró la habitación del hotel en la que estaban y le pareció bastante acogedora. Se sentía tan triste. Estaba ahí en los brazos del hombre que adoraba pero no era feliz. Estaba entregándose a ese hombre al que había tomado tantas noches. Pero esta noche entre sus brazos no podía dejar de llorar. Esta noche en la que él estaba llenándola de besos, no podía sentir el calor que despedía la piel que cubría la suya. Lo quería tanto y sabía que jamás podría tenerlo porque él no era suyo. Le regaló un beso y ella lo recibió con labios temblorosos. Él la miraba mientras devoraba su esencia y su ser. Comprendía su tristeza y lo que era más, la compartía. Sabía tan bien como ella, que esa noche en la juntaban de nuevo sus cuerpos, sería la última.

          

...................................

Gracias a todos por leer. Espero que les haya gustado. Sus comentarios, como cada mes, son bienvenidos. Un beso.


10 comentarios:



  1. Tengo en mi blog un interesante concurso de relatos, a lo mejor te interesa participar, escribes muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  2. Que triste Nemi, pero muy bonito. Corto pero intenso y con mucho sentimiento. Creo que te ha salido muy bien el ejercicio!!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Nemi: Que extraño,tuviste casi la misma idea que Kimberly, que habló de una despedida. Tal parece que ambas andan muy nostálgicas.
    Muy conmovedor, por desgracia existen muchas parejas así, que se hacen daño y se lo hacen a los demás, con sus relaciones prohibidas.
    Cariños: Doña Ku

    ResponderEliminar
  4. qué bien descrito está, con esa tristeza y nostalgia que se sienten entre líneas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Se siente la tristeza. Uff. Los finales :(

    ResponderEliminar
  6. Como traspasa el sentimiento...este mes creo que hemos tocado casi todos temas o de despedida o relaciones prohibidas..curioso, no?

    ResponderEliminar
  7. Pues se te da bien, Nemi. Buen relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Nemi! Que relato tan triste, llegan al alma tus palabras, reto cumplido. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

No olvides dejarme tu comentario aquí.